Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
DESMAQUILLANTE LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y CONFORT SUPREMO, 150 ML, , large

Chanel

SUBLIMAGE L'HUILE-EN-GEL DE DÉMAQUILLAGE

DESMAQUILLANTE LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y CONFORT SUPREMO, 150 ML

$2,490.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

SUBLIMAGE L'HUILE-EN-GEL DE DÉMAQUILLAGE

DESMAQUILLANTE LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y CONFORT SUPREMO, 150 ML

DESMAQUILLANTE LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y CONFORT SUPREMO, 150 ML
SKU: 40487959 Model: 144360
Con la colección de desmaquillantes Sublimage, CHANEL transforma una etapa fundamental del ritual de belleza en una serie de descubrimientos sensoriales. Una colección de tratamientos desmaquillantes únicos y complementarios con texturas inéditas. Una limpieza y un desmaquillado perfectos, respetuosos con la piel y reveladores de luminosidad. L’Huile-en-Gel de Démaquillage ofrece a su piel un momento de relajación gracias a su textura cremosa y evolutiva, que se transforma al masajearla. Con el calor de la piel, el gel se transforma en un aceite delicado. A continuación, en contacto con el agua, el aceite se convierte en una leche de una fineza increíble. Un ligero velo sedoso deja la piel perfectamente limpia, suave, calmada e increíblemente luminosa. Con una sensación de confort y bienestar profundo.
Especificaciones
Presentación Tratamiento DESMAQUILLANTES Y LIMPIADORAS
Colección SUBLIMAGE
Nombre de la línea SUBLIMAGE L'HUILE-EN-GEL DE DÉMAQUILLAGE
Mode de Empleo Por la mañana y/o por la noche. 1- Depositar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE L’Huile-en-Gel de Démaquillage en el rostro, los ojos y el cuello. 2- Masajear mediante pequeños movimientos circulares hasta que el gel se transforme en un aceite delicado. 3- Desmaquillar los ojos, desde la raíz hacia las puntas de las pestañas. 4- Emulsionar con agua: el aceite se transforma en leche. Realizar ligeras presiones circulares para eliminar cualquier resto de maquillaje. 5- Aclarar cuidadosamente con agua fresca.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.