Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Magic Trackpad 2 Gris espacial, , large
Magic Trackpad 2 Gris espacial, , large
Magic Trackpad 2 Gris espacial, , large
Magic Trackpad 2 Gris espacial, , editorial

Apple

Magic Trackpad 2 Gris espacial

$3,299.00
$2,969.10
Cantidad:

No disponible

Magic Trackpad 2 Gris espacial
SKU: 39129611 Model: MRMF2LL/A
Mouse Apple elaborado en plástico color gris espacial; El Magic Mouse 2 ahora viene en un acabado gris espacial y es completamente recargable para que no tengas que usar las baterías tradicionales. Es más ligero, tiene menos partes móviles gracias a su batería integrada y a su base continua, y su parte inferior ha sido optimizada. Todo esto hace que el Magic Mouse 2 se mueva más fácilmente y con menos resistencia por tu escritorio. Además, su superficie Multi-Touch te permite realizar gestos simples para hacer cosas como cambiar de una página web a otra y desplazarte por documentos. El Magic Mouse 2 está listo para usar desde que lo sacas de la caja y se conecta a tu Mac de forma automática.
  • Conectividad - Bluetooth, Puerto Lightning, tecnología inalámbrica.
  • Compatibilidad - Computadora Mac con OS X v10.11 o posterior y Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 5.7 cm
Alto 2.2 cm
Profundo 11.4 cm
Espacio Oficina
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.