Apple Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente, , large
Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente, , large
Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente, , large
Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente, , editorial

Apple

Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente

$899.00
Cantidad:

Quedan pocos

Funda para iPhone 11 Pro Max Transparente
SKU: 40466717 Model: MX0H2ZM/A
Funda Apple para iPhone 11 Pro Max Transparente; Es delgada, ligera, fácil de agarrar y permite disfrutar el increíble acabado del iPhone 11 Pro Max mientras lo protege. Está hecha con una combinación de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible que la hace cómoda y resistente a la vez. La parte posterior es más rígida, mientras que los bordes están hechos de un material más flexible que se adapta perfectamente a los botones para que sea más fácil de agarrar. La superficie tiene un revestimiento resistente a los rayones, tanto por fuera como por dentro, y todos los materiales y revestimientos están diseñados para evitar que la funda se ponga amarilla con el tiempo. Cuando quieras cargar el teléfono de forma inalámbrica, puedes dejar la funda puesta y colocar el iPhone en un cargador con certificación Qi. Además, al ser una funda diseñada por Apple, es sometida a pruebas constantes durante el proceso de diseño y fabricación. De esta manera, no sólo se ve increíble, también protege el iPhone de rayones y caídas.
  • Compatibilidad - iPhone 11 Pro Max
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Material Policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.