Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Memoria Duo Flash Drive 64 GB Negra, , large
Memoria Duo Flash Drive 64 GB Negra, , large
Memoria Duo Flash Drive 64 GB Negra, , editorial

Adam Elements

Memoria Duo Flash Drive 64 GB Negra

$2,399.00
Cantidad:

Disponible

Memoria Duo Flash Drive 64 GB Negra
SKU: 38187431 Model: ADRAD64GKLDPRX
Memoria Duo IKlips Flash Drive 64 GB Negra; Memoria color negro con certificaddo Apple MFi y entrada lightning, hecha para iPhone, iPad y iPod. En ella puede guardar fotos, documentos, música, series de TV y películas; hacer copias de seguridad y administrar archivos. Actualice el almacenamiento de su dispositivo hasta 64 GB. Velocidad de lectura: hasta 130 MB/s. Apoye el formato de exFAT, que le permite transferir solo el archivo. Consumo de energía bajo, ahorra energía de su iPhone y iPad. Diseño del cuerpo de relampagueo empotrado: fácil de manejar, acción de giro con una sola mano sin problemas; diseño ergonómico, fácil de agarrar para una rápida extracción e inserción; la aleación de zinc y de aluminio hacen que el tamaño y peso se minimicen, mientras que la fuerza se maximice. Funda de piel: funda de moda que almacena y protege. Aplicación universal gratuita de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. 1080p streaming de películas HD, reproducción directa. Lightning/USB 3.1 Gen1 de doble interfaz. Comparta archivos fácilmente entre iOS, Mac y PC. (IOS 8 o superior/Windows XP 7, 8 y 10/Mac OSX).
  • Disco Duro - 64 GB
  • Conectividad - USB 3.1
  • Compatibilidad - iPhone, iPad, iPod, IOS 8, Mac OSX, Windows XP 7, 8, 10
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 4 cm
Alto 1 cm
Profundo 0.5 cm
Material Caucho.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.