Whirlpool Estufa de Piso Full Side Door de Gas 30" - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estufa de Piso Full Side Door de Gas 30", , large
Estufa de Piso Full Side Door de Gas 30", , editorial

Whirlpool

Estufa de Piso Full Side Door de Gas 30"

$36,539.00
$27,399.00
Cantidad:

Disponible

Estufa de Piso Full Side Door de Gas 30"
SKU: 40904409 Model: WFR9000S
Estufa Whirlpool de Piso Full Side Door de Gas 30"; es la única con diseño Full Side Door: puerta versátil de apertura lateral, abre hacia la derecha. Cuenta con encendido electrónico de 1 paso en los quemadores para tu mayor comodidad y display digital con cook choice que te ofrece 5 funciones en el horno: descongelar, dorar, gratinar, calentar y mantener caliente. Además, incluye termómetro MeatControl que te ayudará a monitorear la temperatura interna en la preparación de carnes grandes, perillas ergonómicas Push & Turn con iluminación LED. Convertible a gas natural con cubierta de acero Inoxidable. Incluye comal teflonizado 2 en 1, bloqueo de controles y reloj. Incluye 5 quemadores: 1 Xtreme Flamma: el más potente con 17000 BTU’s, 2 Súper y 2 Estándar, 3 parrillas de hierro fundido. Incluye capelo de cristal templado. Cuenta con ventana panorámica espejo en el horno, además puedes almacenar tus platillos para que estén listos para llevar a la mesa en el cajón caliente, termo grados con sensor de flama, control del horno electrónico touch, asador en la cavidad superior central. Incluye 3 parrillas en el horno: 1 Sencilla y 2 Deslizables.
Especificaciones
Ancho 76 cm
Alto 91 cm
Profundo 58 cm
Fuente de Alimentación 127 V
Tipo de Estufas Gas
Material Metal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.