Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Waso Fresh Jelly Lotion, , large
Waso Fresh Jelly Lotion, , large
Waso Fresh Jelly Lotion, , editorial

Shiseido

Waso Fresh Jelly Lotion

$920.00
Cantidad:

Disponible

Waso Fresh Jelly Lotion
SKU: 39422918 Model: 13966F
Shiseido Waso Fresh Jelly Lotion; Esta loción suavizante de gel a líquido no tiene alcohol y ayuda a restaurar la humedad de la piel al atrapar el agua para lucir una piel más húmeda y vigorosa. Formulada con extracto de hongo gelatinoso blanco para dar humedad y lucir una piel de aspecto saludable. Esta fórmula en gel refrescante ayuda a reducir la apariencia de los poros visibles y reduce el brillo. Una solución hidratante perfecta para la piel que acaba de ser limpiada. No comedogénico. No tiene parabenos. Sin aceites minerales. Sin alcohol. Ayuda a optimizar el equilibrio del pH de la piel para lograr una apariencia hermosa.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Luego de limpiar, aplicar una pequeña cantidad en una almohadilla de algodón o en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro. Luego aplicar un hidratante.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.