Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam, , large
Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam, , editorial

Shiseido

Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam

$1,785.00
Cantidad:

Quedan pocos

Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam
SKU: 39422970 Model: 13918F
Shiseido Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam; una espuma limpiadora antienvejecimiento cremosa y ultrauntuosa que elimina impurezas y mantiene el equilibrio de humedad de la piel. Un espléndido y cremoso limpiador en espuma con ingredientes antienvejecimiento, que elimina impurezas de manera efectiva y a su vez, conserva la humedad esencial de la piel; además, deja una apariencia y sensación de frescura y suavidad. Elimina impurezas mientras ayuda de manera excepcional a la piel a absorber la humedad durante el paso para suavizar de tu rutina de tratamiento. Otorga a la piel una apariencia suave, elástica y luminosa. Después de 2 semanas el 97% comprobó que los tratamientos utilizados en los siguientes pasos fueron más afectivos, el 89% comprobó una mayor suavidad en la pie (probado por 110 mujeres)
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Úsalo todas las mañanas y las noches. Coloca la cantidad de dos perlas de limpiador en la palma de la mano, agrega agua y forma una abundante espuma. Masajea sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Enjuaga completamente. Evita el contacto directo con los ojos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.