Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Perris Monte Carlo Perfume, Rose de Mai Eau de Parfum, 100 ml Mujer, , large

Perris Monte Carlo

Perfume, Rose de Mai Eau de Parfum, 100 ml Mujer

$4,440.00
Cantidad:

Disponible

Perfume, Rose de Mai Eau de Parfum, 100 ml Mujer
SKU: 41365660 Model: 652685370109
Perris Monte Carlo Rose de Mai Eau de Parfum; «"A rose is a rose is a rose...", este famoso dicho escrito por Gertrude Stein, uno de los artistas más destacados del siglo XX. Esta frase simplemente establece que entre todas las flores, la rosa es verdaderamente única y hoy tenemos más de 50 variedades. Las rosas pueden ser ligeras, sublimes, frescas, seductoras, suaves y también eróticas cuando se mezclan con pachulí y almizcle. Respondí a la provocativa llamada de esta delicada flor con notas suaves y voluptuosas, y entre todas he elegido la Rosa de Mayo, ya que es la flor más cultivada en Grasse. Para mí, Rose de Mai huele lo más brillante y más alegre.» - Jean Claude Ellena. Notas de salida: Rosa de Mai. Notas de corazón: Siempreviva y geranio de olor. Notas de fondo: Almizcle.
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.