card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Lexon Estación de carga inalámbrica City Energy y altavoz Bluetooth, , large
Lexon Estación de carga inalámbrica City Energy y altavoz Bluetooth, , editorial

Lexon

Estación de carga inalámbrica City Energy y altavoz Bluetooth

$1,990.00
$1,393.00
Cantidad:

Quedan pocos

Estación de carga inalámbrica City Energy y altavoz Bluetooth
SKU: 41599129 Model: CITY ENERGY LD141 D9
Estación de carga inalámbrica Lexon City Energy de 10 W y altavoz Bluetooth de 3 W; Ofrece una carga inalámbrica rápida, óptima y segura para el último iPhone, Samsung y todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi. Simplemente coloque su teléfono en modo vertical contra el soporte frontal de goma de City Energy, navegue por la web, haga videollamadas y mantenga su teléfono totalmente visible mientras se carga. City Energy puede entregar con éxito carga sin cables a través de la mayoría de las fundas para teléfonos inteligentes de hasta 3 mm de grosor. Duplicado como un altavoz Bluetooth con micrófono incorporado, le permite transmitir su música o tomar llamadas con manos libres. Con su elegante diseño, City Energy se puede utilizar tanto en casa como en la oficina para cargar sus dispositivos de forma inalámbrica, realizar conferencias telefónicas o escuchar su sonido favorito.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.