Lenovo Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex, , large
Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex, , large
Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex, , large
Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex, , editorial

Lenovo

Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex

$699.00
$629.10
Cantidad:

Quedan pocos

Mochila para Laptop 15.6' Toploader Unisex
SKU: 40484335 Model: GX40Q17231
Mochila para Laptop 15.6' Lenovo Toploader elaborada en material sintético color gris, jaspeada, doble asa con broche de velcro y compartimiento principal de cierre. Combina una tela repelente al agua con un diseño limpio y aerodinámico para crear una carcasa para computadora portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Ofrece un compartimento integrado para computadora portátil que se adapta cómodamente a la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas. A gama de bolsillos internos para esos accesorios imprescindibles, y un espacioso compartimento principal para libros y otros artículos. Diseño informal y elegante; tela de alta calidad, duradera y repelente al agua; gran capacidad de almacenamiento - se adapta a laptops de hasta 15.6 '; compartimentos convenientemente ubicados y bolsillos; correa de equipaje integrada para un viaje más conveniente.
Especificaciones
Ancho 36.2 cm
Alto 25 cm
Profundo 22 cm
Compartimentos 1
Género Unisex
Material 100% Poliéster.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.