Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Maestro Fusion Makeup, , large
Maestro Fusion Makeup, , editorial

Giorgio Armani Beauty

Maestro Fusion Makeup

$1,250.00
Cantidad:

Quedan pocos

Maestro Fusion Makeup
SKU: 38953354 Model: L4874800
Giorgio Armani Beauty Maestro Fusion Makeup; Con el premio de Excelencia de la Belleza Marie Claire, cuyo criterio clave es la innovación, Maestro Fusion Make Up base líquida es la revolucionaria fórmula nueva de maquillaje, creada por la tecnología patentada. De los textiles a los cosméticos: una textura sin textura de maquillaje inspirada en Súper Organza. Presentado en 2012 en el Salón Primavera/Verano Privé Haute Couture, este es el tejido más fino del mundo. Maestro no es sólo un fondo acabado mate, sino también un perfeccionador de piel: Aceites sin agua: 60% de los aceites traslúcidos, no grasos, para una sensación fresca, un acabado no graso y un color puro. 11% pigmentos para una tez perfecta. No hay polvo, así que no hay efecto de máscara. Baja tensión superficial para la aplicación más rápida y fácil. Perfección superficial de la piel debido a las partículas suaves que proporcionan la película correctiva más fina y una sensación sensorial extraordinaria. Contiene aceite de loto, conocido por sus propiedades anti-radicales libres.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.