Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Disney Princess Cocina Real de Bella, , large
Disney Princess Cocina Real de Bella, , large
Disney Princess Cocina Real de Bella, , editorial

Disney Princess

Cocina Real de Bella

$999.00
$699.30
Cantidad:

Disponible

Cocina Real de Bella
SKU: 41036600 Model: E8936
Disney Princess Cocina Real de Bella; imagina que la princesa Bella de Disney cocina deliciosos banquetes para todos sus amigos con este playset. Este encantador set incluye una muñeca de Bella, que lleva una falda removible con divertido estampado culinario, un par de zapatos y una diadema. La cocina de juguete cuenta con un refrigerador, un horno y ganchos para colgar la olla y los utensilios incluidos. También incluye un pastel con su soporte y un plato con un trozo de tarta, una bandeja llena de pastelitos, un bol, una taza, un dispensador de jabón y manzanas. Y porque es más divertido cocinar con los amigos, el set viene con las figuras de la Sra. Potts y de su hijo Chip, de la película de Disney La Bella y la Bestia. Este playset es una estupenda adición a una colección de muñecas Disney Princess y un magnífico regalo para niñas de 3 años en adelante.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Accesorios
Incluye 1 Muñeca, 1 Falda, 1 Par de zapatos, 1 Diadema, 1 Cocina, 1 Candelabro, 2 Utensilios, 1 Olla, 1 Bowl, 1 Bandeja de pastelitos, 1 Pastel, 1 Soporte de pastel, 1 Trozo de tarta en un plato, 1 Figura de la Sra. Potts, 1 Figura de Chip, 1 Dispensador de jabón, 1 Taza.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.