Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable, , large
Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable, , large
Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable, , large
Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable, , editorial

Cuisinart

Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable

$5,999.00
$5,099.15
Cantidad:

Disponible

Parrilla Eléctrica Acero Inoxidable
SKU: 31492501 Model: GR-150
Parrilla Eléctrica Cuisinart de Acero Inoxidable; Con seis opciones de cocción, el Griddler Deluxe supera expectativas con estilo. El control de temperatura de doble zona te da el control total sobre las parrillas reversibles. La superficie de parrilla es ideal para cualquier comida y su función SearBlast encierra el sabor de filetes jugosos a 500˚F. ¡Con accesorios aptos para lavavajillas y 1800 W de potencia, el asador de lujo es tan increíble como fácil con Cuisinart! Características: Parrilla de acero inoxidable con terminado cepillado. Placas con antiadherente, extraíbles para su fácil limpieza. Se ajustan perfecto a cualquier tamaño de panini. Cuenta con 6 opciones para cocción (parrilla de contacto, prensa panini, plancha completa, parrilla completa, media parrilla, plancha media, cocción superior). Luces indicadoras On/Off, 2 reguladores de temperatura para cada placa. Charola recolectora de aceite. Garantía por 3 años.
  • Potencia - 1800W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 36 cm
Alto 15 cm
Profundo 34 cm
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye No incluye accesorios.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.