Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Chicco Chicco Set de cuidado de uñas happy hands para bebé, , large
Chicco Chicco Set de cuidado de uñas happy hands para bebé, , large

Chicco

Chicco Set de cuidado de uñas happy hands para bebé

$329.00
$263.20
Cantidad:

Disponible

Chicco Set de cuidado de uñas happy hands para bebé
SKU: 36071825 Model: 00010019000000
Mantener limpias y cortas las uñas de tu bebé es más sencillo con el set de cuidado de uñas para bebé Chicco. Descubrir el mundo a través de las manos requiere cuidados, por eso, este set contiene un cepillo de cerdas suaves de nylon para asegurar la limpieza de tu bebé. Además, sus tijeras redondeadas y cortaúñas especializado permiten mantener cortas las uñas de tu bebé, evitando la acumulación de suciedad y los rasguños. Gracias a su practico estuche te permite almacenarlo o trasladarlo de manera sencilla. Recomendado para la higiene y cuidado del bebé.
Especificaciones
Edad Recomendada 0 meses +
Género Bebé Niño
Incluye 1 Tijeras para uñas 1 cortaúñas 1 cepillo 6 Limas

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

en la compra mínima de $6,999 mxn en artículos de la marca chicco llévate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 9 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.