card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO, 200 GR, , large

Chanel

CHANCE EAU TENDRE

CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO, 200 GR

$1,795.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

CHANCE EAU TENDRE

CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO, 200 GR

CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO, 200 GR
SKU: 35930475 Model: 126730
Una crema hidratante para el cuerpo con las notas florales-afrutadas de CHANCE EAU TENDRE. Su textura untuosa deja la piel hidratada, suave y perfumada.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y solo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
Una crema hidratante en la que se entrelazan las notas florales-afrutadas de CHANCE EAU TENDRE: el acorde Pomelo-Membrillo, verde y afrutado, la suavidad del Jazmín y la sensación mullida de los Almizcles Blancos.

GESTOS DE APLICACIÓN

Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-afrutada de CHANCE EAU TENDRE. La crema hidratante para el cuerpo se aplica generosamente sobre la piel. Un gesto envolvente e hidratante.
Especificaciones
Presentación de Fragancia: Crema Perfumada
Nombre de la Línea: CHANCE EAU TENDRE
Detalles
Aroma: Floral
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En cualquier compra en el área de perfumería y cosméticos superior de $500 recibe un sampling deluxe de la marca Benefit. Promoción limitada a 600 artículos promcoionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.