Caudalie Crema Sorbete Hidratante, Vinosource, 40 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Sorbete Hidratante, Vinosource, 40 ml, , large
Crema Sorbete Hidratante, Vinosource, 40 ml, , editorial

Caudalie

Crema Sorbete Hidratante, Vinosource, 40 ml

$790.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Sorbete Hidratante, Vinosource, 40 ml
SKU: 40173727 Model: 109
Caudalie Crema Sorbete Hidratante, Vinosource; el manantial de las pieles sensibles. El tratamiento hidratante creado especialmente para las pieles sensibles. Hidrata y calma inmediatamente. Gracias a su tecnología “quick break”, este gel-crema se transforma al contacto con la piel en un parche de agua que la calma, hidrata y protege. La Crema Sorbete Vinosource refuerza las defensas naturales de las pieles frágiles, disminuye la sensibilidad cutánea y restablece las reservas de agua de la piel. En cuanto se aplica, la piel se calma y se rehidrata intensamente. Día tras día, la piel está más confortable. Su textura acuosa, fresca como un sorbete, se funde en la piel. Perfume ligero de notas hesperidadas sobre un bouquet refrescante: flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca.

Este artículo es: Clean, verde, vegano y socialmente responsable.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.