Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Benefit Pestañas postizas Pin-up lash, , large
Benefit Pestañas postizas Pin-up lash, , large
Benefit Pestañas postizas Pin-up lash, , editorial

Benefit

Pestañas postizas Pin-up lash

$330.00
Cantidad:

Disponible

Pestañas postizas Pin-up lash
SKU: 38563324 Model: AM09
Benefit Pin-up Lash contiene varias capas densamente apiladas de pestañas de longitud variada para crear un volumen y una dimensión extremos. Estas pestañas esponjosas color marrón oscuro están ligeramente rizadas para ofrecer un efecto tupido muy sexy.
Especificaciones
Mode de Empleo Sujeta la tira de pestañas a la altura del ojo para comprobar que se adapta bien y recórtala en caso necesario. A continuación, enrolla la tira de pestañas en el dedo para curvarla y darle forma. Por último, aplica una fina capa de pegamento a lo largo de la base y espera unos 20-30 segundos o hasta que esté más seco. Coloca la tira a lo largo de la base de tus pestañas naturales y presiona suavemente.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,200 pesos, llévate de regalo un exclusivo obsequio de la marca Benefit. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.