card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Vigilante Filete de anchoas en aceite de oliva, 48 g, , large
Mínimo de compra

Vigilante

Filete de anchoas en aceite de oliva, 48 g

$107.00
$85.60
Cantidad:

Disponible

Filete de anchoas en aceite de oliva, 48 g
SKU: 13335371 Model: 236
Filete de anchoas en aceite de oliva Vigilante; del boquerón tratado en salazón se obtiene la anchoa. La salazón es un tratamiento artesanal donde se mima el proceso de maduración de los filetes en salmuera a lo largo de todo un año. Durante su tratamiento no sufre ningún proceso de esterilización, por ello se tiene que mantener a una temperatura no superior a los 5°C y se le considera una semiconserva. Desde el punto de vista alimenticio y nutritivo la anchoa en conserva es muy saludable. Al ser pescado azul es rico en Omega 3, y contiene además proteínas de elevado valor biológico y minerales como el calcio, el magnesio y el yodo. También están presentes en esta conserva las vitaminas del grupo B (B6, B2 y B3).

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.