card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
The North Face Guantes para exploración Hombre, NEGRO, large

The North Face

Guantes para exploración Hombre

$1,890.00
Color
NEGRO NEGRO
Talla
Selecciona
Cantidad:

Guantes para exploración Hombre
SKU: 41801241 Model: NF0A4SGOJK3
Guante para exploración The North Face elaborado en Nylon color negro. Estos guantes, diseñados para quienes necesitan protección alpina integral, están ligeramente aislados y cuentan con una membrana impermeable de nuestra tecnología Futurelight para mantenerte seco con la nieve. Cuentan con dispositivos de pantalla táctil, para mantenerte conectado en las pendientes. Su tecnología FUTURELIGHT, los hace transpirables e impermeables; La tecnología Radiametric Articulation™ mantiene las manos en posición relajada y natural; Cuero sintético resistente al agua; Cobertura completa que te mantiene alejado de la nieve; Correa elástica en la muñeca; Cincho para muñeca Ladderlock que mantiene el calor.
Especificaciones
Género Hombre
Material Nylon.
Disciplina Deportiva Exploración

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $4,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.