Shnuggle Lámpara Portátil Moonlight 5 V - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lámpara Portátil Moonlight 5 V, , large
Lámpara Portátil Moonlight 5 V, , large
Lámpara Portátil Moonlight 5 V, , large
Lámpara Portátil Moonlight 5 V, , editorial

Shnuggle

Lámpara Portátil Moonlight 5 V

$999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lámpara Portátil Moonlight 5 V
SKU: 40789250 Model: SHN010
Lámpara portátil Shnuggle Moonlight; Ilumina cada paso con Shnuggle Moonlight, la luz nocturna portátil para dormir. Con modos dobles para padres e hijos, un muelle de detección de temperatura ambiente y un diseño único, Moonlight es imprescindible para todos los nuevos padres. Los modos Dual Parent and Child brindan una luz reconfortante de esas comidas nocturnas para recién nacidos a una luz relajante junto a la cama para su hijo a medida que crecen. Base inteligente de detección de temperatura para ayudar a garantizar la temperatura ambiente ideal. Resplandor suave para dormir, con bajos niveles de luz azul para ayudar a promover un sueño más reparador. Portátil y liviano con una práctica correa para transportar fácilmente en casa.
Especificaciones
Ancho 13 cm
Alto 16 cm
Profundo 13 cm
Fuente de Alimentación 5 V
Material Silicona, Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.