Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sesen Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen, 500 g, , large

Sesen

Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen, 500 g

$1,086.00
Cantidad:

Quedan pocos

Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen, 500 g
SKU: 39053856 Model: 1147
Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen; El colágeno clásico ha sido el producto estrella desde el inicio y es perfecto. Además de los beneficios que ya conoces, te presentamos una mejor versión de la pureza hecha colágeno porque logramos aumentar su biodisponibilidad, es decir, la cantidad y la velocidad con la que un principio activo se absorbe por el cuerpo y actúa en el lugar que se necesita. Para todos los que buscan proteger sus huesos y articulaciones, hidratar la piel, regenerar órganos vitales, entre muchas otras.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

El Gourmet Palacio sabe mejor


Conoce más a fondo los beneficios y usos

de esta proteína para poder aprovecharlos al máximo

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es parte esencial de algunos de los componentes más importantes en él, como la piel, los tendones y los músculos. Al consumirse de manera hidrolizada –lo que significa que es descompuesto para una absorción más rápida en el cuerpo– puede generar muchos beneficios a la salud.

Algunos de ellos son: una piel más tersa e hidratada, el alivio al dolor de articulaciones y crecimiento de uñas y pelo. Incluirlo en tu dieta es más fácil de lo que crees, basta con agregar una cucharada a tu café, jugo, smoothie e incluso tomar con un vaso de agua ya que, al no contar con sabor, se mezcla a la perfección con cualquier líquido.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.