Leafy Cúrcuma en polvo Sin azúcar, 200 g - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cúrcuma en polvo Sin azúcar, 200 g, , large

Leafy

Cúrcuma en polvo Sin azúcar, 200 g

$149.00
$119.20
Cantidad:

Disponible

Cúrcuma en polvo Sin azúcar, 200 g
SKU: 40375687 Model: 7502238371851
Cúrcuma en polvo Leafy; la cúrcuma es un tubérculo originario de la India el cual contiene un alto contenido de minerales como son potasio, fosforo, magnesio, calcio, fibra y hierro. Unos de sus beneficios principales es que favorece la conexión neuronal, es un antidepresivo natural, favorece la memoria, ayuda a la regeneración celular. Usos y beneficios: es una buena opción para el tratamiento de la depresión ya que produce serotonina, la llamada hormona de la felicidad. Estimula el sistema nervioso, ayuda al sistema inmunitario y despierta el estado de ánimo. Contiene propiedades antiinflamatorias, previene la acidez y calma el ardor de estómago, así como los trastornos digestivos en general. Al tener propiedades antiinflamatorias, es recomendada para personas con ictericia, cirrosis hepática y trastornos de vesícula. La cúrcuma es un excelente tónico biliar. Incluso, el resto de sus componentes hepatoprotectores sirven como coadyuvantes para eliminar piedras en la vesícula biliar y favorecer el drenaje hepático. Propiedades cardioprotectoras, por eso, el consumirla frecuentemente trata y previene el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Atributos: Empaque metalizado y cierra con ZIP para mantenerlo en la temperatura adecuada evitando que pierda todas sus propiedades. Orgánico, Vegano, sin gluten.
Información nutrimental: Tamaño de la porción: 40g. Porciones por envase: 5. Contenido Energético / Calorías: 644 kJ (153 Cal). Proteínas 3g. Grasas (lípidos) 4g. Grasas saturadas 1g. Carbohidratos disponibles 26g. Azúcares 1g. Fibra dietética 8g. Sodio 15mg. Calcio 2mg. Fosforo 4mg. Magnesio 2mg. Hierro 1mg.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.