Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Ligera Confort Karité, 50 ml, , large
Crema Ligera Confort Karité, 50 ml, , editorial

L Occitane

Crema Ligera Confort Karité, 50 ml

$700.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Ligera Confort Karité, 50 ml
SKU: 37082028 Model: 01CL050K15
L'Occitane en Provence Crema Ligera Confort Karité. Esta crema posee una textura fina y no grasa; contiene 5% de manteca de karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles. Hidratada de forma duradera (48h), la piel está flexible y suave. Protegida de las agresiones exteriores, la piel está confortable todo el día. En Burkina Faso, las mujeres transforman el Karité con sus manos. Esta técnica que podría estropear la piel, en realidad la suaviza de manera sorprendente. L'OCCITANE ha descubierto que la manteca de Karité producida artesanalmente en Burkina Faso es particularmente rica en omega 6, las propiedades excepcionales de sus moléculas ayudan a hidratar, nutrir y reforzar la protección de la piel todo el día.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Tipo de Piel Seca
Mode de Empleo Usa diariamente para hidratar tu piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.