card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Guerlain Perfume, Joyeuse Tubéreuse Eau de Parfum, 75 ml Unisex, , large

Guerlain

Perfume, Joyeuse Tubéreuse Eau de Parfum, 75 ml Unisex

$4,190.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Promociones especiales
Guerlain Joyeuse Tubéreuse Eau de Parfum; pertenece a Guerlain's Exclusive Collections, una gama de fragancias para los aficionados a los aromas raros, para quienes aprecian las materias primas nobles y el refinamiento hasta el último detalle. Para esta nueva creación, Guerlain ofrece una nueva interpretación encantadora de la Tuberose, una flor preciosa, hipnótica y sensual, que le da una frescura inesperada. Aún impregnada de savia y agua, brota desde las primeras notas, una verdadera explosión de frescura con los acentos verdes de una flor recién recogida. La impresión sensual y luminosa que dejan las notas de vainilla y vetiver proporciona un contraste conmovedor. La fragancia se viste en una botella de líneas limpias y contemporáneas, decorada con una etiqueta de metal dorado en el lateral, como un precioso libro. La botella está anidada en un estuche de 'sensación de cuero' de amatista (que puede transformarse en una caja de joyas como desee). Un tuberoso aireado y radiante. Notas de salida: notas verdes. Notas de corazón: nardo, azucena, sambac jazmín. Notas de fondo: sándalo, vetiver, vainilla.
SKU: 38128065 Model: G017741
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.