Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Guerlain Perfume, Cruel Gardenia Eau de Parfum, 75 ml Mujer, , large

Guerlain

Perfume, Cruel Gardenia Eau de Parfum, 75 ml Mujer

$4,190.00
Cantidad:

Quedan pocos

Perfume, Cruel Gardenia Eau de Parfum, 75 ml Mujer
SKU: 38245470 Model: G017646
Guerlain Cruel Gardenia Eau de Parfum; no se preocupa por el coqueteo cortés, inmediatamente atraviesa el corazón y se quema en la mente de su cautivo como una bella obsesión. El aroma crea un ciclo eterno como el recuerdo del último beso de un amante, reproduciendo el sabor, la calidez y la pasión una y otra vez hasta el punto de un dolor exquisito. Está brillantemente abrazado con la dulce esencia de rosa y neroli, calentado por ylang-ylang y almizcle blanco y atormentado por notas sensuales de vainilla y sándalo. Está hecho para una mujer fatal que posee por completo y amablemente destruye a sus amantes. Las mujeres saben que no deben dejar a sus hombres a solas con ella, temiendo que su tentadora red de deseo las atrape instantáneamente. Notas: parte superior rosa, melocotón, neroli. Medio: gardenia, ylang-ylang. Base: tonka bean, vainilla.
Especificaciones
Aroma Suave, Soleado, Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.