Katia Canciani, Félix Girard El Niño que Estaba Siempre en la Luna - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El Niño que Estaba Siempre en la Luna, , large

Gandhi

El Niño que Estaba Siempre en la Luna

$320.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Niño que Estaba Siempre en la Luna
SKU: 41208683 Model: 9788491453611
Katia Canciani, Félix Girard, "El Niño que Estaba Siempre en la Luna"; El Principito es una de las obras de literatura infantil más leídas y traducidas de la historia. Los entrañables y poéticos viajes del pequeño príncipe, que han cautivado y educado emocionalmente a generaciones de lectores, fueron escritos por Antoine de Saint-Exupéry. Este escritor y aviador francés nació el 29 de junio de 1900 en Lyon. Aunque sea conocido sobre todo por haber escrito El Principito, su vida es todo un ejemplo de coraje, determinación y lealtad. Este álbum ilustrado, escrito por Katia Canciani y delicadamente ilustrado por Félix Girard explica a los más pequeños la infancia, la juventud y la adultez de Saint-Exupéry. Niños y adultos conoceremos juntos cómo los libros espolearon la imaginación de un niño que quizá no fuese el mejor alumno en la escuela, pero que adoraba leer, escribir y dibujar, y aprenderemos de su firme concepto de la amistad y de la tenacidad con la que persiguió sus sueños.
Especificaciones
Editorial Picarona
Idioma Español
Género Infantiles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.