card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El fin del Alzheimer: El programa, , large

Gandhi

El fin del Alzheimer: El programa

$399.00
Cantidad:

Quedan pocos

El fin del Alzheimer: El programa
SKU: 41642487 Model: 9786073800358
Dale E. Bredesen, "El fin del Alzheimer: El programa"; Dale Bredesen expuso la ciencia detrás de su revolucionario y novedoso protocolo, el primero en prevenir y revertir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. En esta ocasión, traza a detalle el programa que aplica con sus propios pacientes, en su consultorio. Es tan accesible que se puede modificar para cubrir las necesidades de cualquier persona, a cualquier edad. Lo que conocemos como enfermedad de Alzheimer es más bien una respuesta protectora del cerebro ante una gran variedad de agresiones: inflamación, resistencia a la insulina, toxinas, infecciones, niveles inadecuados de nutrientes, hormonas y factores de crecimiento. Pero gracias a la investigación científica del doctor Bredesen, hoy podemos descubrir exactamente qué detonan esas agresiones y evitarlas al mejorar nuestra alimentación y estilo de vida.
Especificaciones
Idioma: Español
Editorial: Grijalbo
Ficha Técnica
Autor: Dale E. Bredesen

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.