Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fisher Price Bi Bot 360, , large
Fisher Price Bi Bot 360, , large
Fisher Price Bi Bot 360, , editorial

Fisher Price

Bi Bot 360

$1,630.00
Cantidad:

Disponible

Bi Bot 360
SKU: 38344380 Model: FJB50
Fisher-Price Bi Bot 360; ¡vamos a la fiesta! Bi Bot, el más vendido, tiene algunos nuevos movimientos y arreglos interactivos para que los bebés se diviertan. Tiene cuatro formas interesantes de tocar y más de 120 canciones, sonidos y frases para enseñar a los pequeños los colores, a contar, el alfabeto y más a través de diversión, juego interactivo. Con un nuevo movimiento giratorio genial y luces multicolores del LED alrededor de su vientre y parte posterior, los bebés serán encantados con el espectáculo de 360 ​​grados, cautivante. ¡Es la última fiesta de baile, y tú y tu pequeño bailarín están invitados! Cuando el desarrollo entra en juego Motricidad Gruesa: moviendo, moviendo y bailando junto con Bi Bot DLX hace que las habilidades motoras gruesas de su bebé se desarrollen. Sensorial: los sentidos de su bebé estarán 'bailando' también, con la variedad de música divertida, luces y texturas. Habilidades de pensamiento: cuando los bebés descubran todas las maneras de hacer el boogie de Bi Bot, verán cómo sus acciones pueden hacer que las cosas sucedan, una gran introducción para causar y hacer efecto.
Especificaciones
Ancho 24 cm
Alto 33 cm
Profundo 20 cm
Edad Recomendada 9m +
Fuente de Alimentación AA (LR6) Alcalina
Género Niños
Colección Fisher Price

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.