card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Clinique Jabón líquido facial Oily Skin, 200 ml, , large
Clinique Jabón líquido facial Oily Skin, 200 ml, , large

Clinique

Jabón líquido facial Oily Skin, 200 ml

$509.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Clinique Jabón líquido facial Oily Skin; El Paso 1 del Sistema de 3 Pasos de Clinique para una Piel Saludable. Todos los beneficios del jabón en barra que desarrollaron los dermatólogos de Clinique en una versión líquida. Limpia sin resecar tu piel. La prepara para la acción exfoliante de la Loción Clarificadora. Disponible para 3 tipos de piel: extra suave, para pieles muy secas; Suave, para pieles mixtas; y fuerte, para pieles grasas.

Ingredientes:
Agua\Aqua\Eau, Laureth Sulfato de Sodio, Lauramidopropil Betaína, Cocamidopropil Hidroxisultaína, Cloruro de Sodio, Cocoil Sarcosinato de Sodio, Té-Cocoil Glutamato, Butilenglicol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Peg-120 Metil Glucosa Dioleato, Sacarosa, Hexilenglicol, Polyquaternium-7, Laureth-2, Caprilil Glicol, Sulfato de Sodio, Edta, Edta Disódico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Fenoxietanol.

SKU: 14133621 Model: 6F3900
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Efecto de Tratamiento: Limpieza
Detalles
  • Género: Unisex
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $9,000 o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml. Promoción limitada a 2,100 artículos promocionales.

En compras mínimas de $1,500 de la marca CLINIQUE recibe de cortesía un brazalete. Promoción limitada a 25 artículos promocionales.

En compras minimas de $2,500 en clinique recibe de cortesía una brocha de regalo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

En compras de $2,100 en clinique escoge el regalo que más te guste. Una cosmetiquera con 5 minis o 7 minis. Promoción limitada a 60 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.