card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Tarjeta Palacio
  • Servicios Palacio
  • MI PALACIO APP
  • Seguros Palacio
  • Gastronomía Palacio
  • Viajes Palacio
  • Aristopet
  • Celebra
CHANEL CORRECTOR Y PERFECCIONADOR DE LA TEZ, 30 MEDIUM LIGHT, large

CHANEL

BOY DE CHANEL LE CORRECTEUR

CORRECTOR Y PERFECCIONADOR DE LA TEZ

$995.00
Color
30 MEDIUM LIGHT 30 MEDIUM LIGHT
Cantidad:

No disponible

CHANEL

BOY DE CHANEL LE CORRECTEUR

CORRECTOR Y PERFECCIONADOR DE LA TEZ

CORRECTOR Y PERFECCIONADOR DE LA TEZ
SKU: 41308326 Model: 195310
Una fórmula ultradeslizante, diseñada para hombres, que reduce el aspecto de las ojeras, corrige las imperfecciones y atenúa los signos de cansancio. Sin efecto brillante.

GESTOS DE APLICACIÓN

• OCULTAR LAS OJERAS: aplicar BOY DE CHANEL LE CORRECTEUR en forma de V debajo del ojo y, a continuación, difuminar con la yema de los dedos para un resultado natural.
• ATENUAR LOS SIGNOS DE CANSANCIO: aplicar en los ángulos interno y externo del ojo para ocultar las zonas oscuras.
• CORREGIR LAS IMPERFECCIONES: aplicar BOY DE CHANEL LE CORRECTEUR antes de BOY DE CHANEL LE TEINT para ocultar las zonas con imperfecciones o utilizar para ligeros retoques durante el día.

Contenido: 2.5 GR

Especificaciones

Nombre de la Línea: BOY DE CHANEL LE CORRECTEUR

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2026 a tu cuenta Revolvente.

En la compra de $ 6,900 en el departamento de Belleza, recibe de regalo una backpack a elegir.

Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.

    Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.