card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 90 ML, , large

Chanel

BLEU DE CHANEL

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 90 ML

$1,440.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

BLEU DE CHANEL

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 90 ML

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 90 ML
SKU: 18628573 Model: 107110
Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL en un bálsamo para después del afeitado calmante y suavizante. Una textura fresca, ligera, no grasa, que deja la piel delicadamente perfumada.
BLEU DE CHANEL es el perfume de un hombre que rechaza la uniformidad y que se aleja de todos los códigos. Su composición revela un espíritu masculino que decide su destino con independencia y determinación. Un carácter que se afirma allí donde uno no se lo espera.
El encuentro entre la fuerza y la elegancia. Este aromático amaderado combina el frescor tónico de los cítricos y la fuerza de un acorde aromático con el soplo amaderado de notas de Cedro seco. La Madera de Sándalo de Nueva Caledonia le confiere una estela cálida y sensual.

GESTOS DE APLICACIÓN

Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. El bálsamo para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y secada, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Presentación de Tratamiento: Crema
Nombre de la Línea: BLEU DE CHANEL
Detalles
Género: Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $9,000 o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml. Promoción limitada a 2,100 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.