Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rizador de pestañas - Gentle Curl, , large
Rizador de pestañas - Gentle Curl, , editorial

Bobbi Brown

Rizador de pestañas - Gentle Curl

$510.00
Cantidad:

Disponible

Rizador de pestañas - Gentle Curl
SKU: 36857512 Model: E7YY01000
Rizador de pestañas Bobbi Brown - Gentle Curl; este rizador de pestañas posee almohadillas adicionales que suavemente toman incluso las pestañas más pequeñas para una imagen perfecta y efecto de realce. La herramienta perfecta para los ojos que son menos hundidos, en forma de almendra y de mayor tamaño, y para cualquier persona que quiere dar a sus pestañas un rizo de larga duración, sin arrugas. Diseñado con una curva más suave para adaptarse a la forma de los ojos. Además, almohadillas antideslizantes evitan que se rompan y ofrecen un rizo cómodo, pero dramático.
Especificaciones
Género Mujer
Material Metal.
Mode de Empleo Siempre Rice las pestañas antes de aplicar la máscara para protegerse contra daños a las pestañas. Con cuidado, coloque las pestañas entre rizador y la almohadilla y aplicar una ligera presión durante unos segundos, con cuidado de no tirar de la piel.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.