Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Extra Face Oil, , large
Extra Face Oil, , editorial

Bobbi Brown

Extra Face Oil

$1,500.00
Cantidad:

Quedan pocos

Extra Face Oil
SKU: 18995214 Model: E1YJ00
Bobbi Brown Extra Face Oil, una hidratante, suavizante y acondicionadora mezcla de vitamina E y aceites de sésamo, almendra dulce, oliva y jojoba para ayudar a la piel a estar suave y flexible. Este producto contiene todos los sofisticados beneficios hidratantes que esperas de un aceite de cara sin grasa. La fórmula ligera se absorbe fácil e inmediatamente en la piel (de modo que la piel siempre se siente lujosa y nunca aceitosa) Además, posee un increíble olor, gracias a la relajante mezcla de aceites esenciales naturales, incluyendo neroli, pachuli, lavanda y sándalo.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Mode de Empleo Aplícalo sobre la piel limpia por la mañana y por la noche o cuando necesites un extra de hidratación en tu piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $900 en Bobbi Brown, elige entre una mini mascarilla o un mini lipstick de la marca. Promoción limitada a 35 artículos promocionales.

En compras de $1,200 en Bobbi Brown, llévate un mini desmaquillante. Promoción limitada a 54 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.