Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bobbi Brown Crema Hidratante, Humectante Extra Repair Moist Creme, 50 ml, , large

Bobbi Brown

Crema Hidratante, Humectante Extra Repair Moist Creme, 50 ml

$2,300.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Hidratante, Humectante Extra Repair Moist Creme, 50 ml
SKU: 30611605 Model: E9TF01
Bobbi Brown Crema Hidratante Extra Repair Moist Creme; todos los beneficios del Extra Repair Moisturizing Balm de Bobbi- ahora en una crema lujosa y ligera (perfecta para aplicar una capa que prepare la piel para una aplicación uniforme de la base de maquillaje). Pieles normales a extra-secas y perfecto para aquellas en climas húmedos (o cualquiera que prefiera una sensación más ligera). Esta fórmula nutriente de la piel utiliza la única Triple Emulsion Technology para dar a la crema su ligera textura mientras permite que esta esté increíblemente hidratada. Elaborada con aceite de girasol rica en omega - un ingrediente con ácidos grasos- para aportar a la piel hidratación sin sensación de pesadez. La Glicerina y el ácido hialurónico ayudan a mullir y a alisar la apariencia de finas y secas líneas, mientras la manteca de karité produce una barrera protectora contra la pérdida de la hidratación. La piel se ve más fresca, más lisa y firme- para una apariencia más saludable a lo largo del tiempo.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Género Mujer
Tipo de Piel Normal
Mode de Empleo Masajear sobre la piel limpia mañana y noche.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $1200 en Bobbi Brown llévate un llavero. Promoción limitada a 80 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.