Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Babuu Baby Set de Edredón para Cuna Azul, , large
Babuu Baby Set de Edredón para Cuna Azul, , editorial

Babuu Baby

Set de Edredón para Cuna Azul

$3,999.00
$3,199.20
Cantidad:

Quedan pocos

Set de Edredón para Cuna Azul
SKU: 41409650 Model: EDVA011
Set de edredón para cuna Babuu Baby, confeccionado en algodón con bordado suave y delgado. Diseño de galaxia bordada con modernas siluetas de planetas y estrellas en tonos de azul mezclilla, rojo tinto, gris y un toque de amarillo. Ideal para niño. Cumple con los más estrictos estándares de seguridad y puericultura. Cuenta con 11 lazos para sujetar firmemente todos los lados de la cuna (todos los lazos deben de ir amarrados por fuera de la cuna). Además de su estabilidad cuenta con costuras en el doblez para que se acomode correctamente en la esquina de la cuna, para lograr un protector seguro. Sabana de cajón con diseños estampados para cualquier medida de colchón de cama cuna. Cojín decorativo capitonado. Diseño 100% Mexicano, elegante, sobrio, monocromático. Hecho en México alta calidad. Hipoalergénico. Instrucciones de cuidado:
• Lavado a mano con agua fría
Especificaciones
Ancho 70 cm
Alto 28 cm
Profundo 130 cm
Composición 80% Algodón, 20% Poliéster.
Incluye 1 Edredón para cuna de 130 x 70 cm, 1 Protector, 1 Sábana de cajón, 1 Cojín decorativo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.