Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Campana de Pared con LED 35" en Acero Inoxidable, , large
Campana de Pared con LED 35" en Acero Inoxidable, , large
Campana de Pared con LED 35" en Acero Inoxidable, , editorial

Whirlpool

Campana de Pared con LED 35" en Acero Inoxidable

$21,809.00
$14,719.00
Cantidad:

Disponible

Campana de Pared con LED 35" en Acero Inoxidable
SKU: 36164415 Model: WVW75UC6DS
Campana de Pared Whirlpool 35"con iluminación LED en el borde que añade brillo a tu cocina y se activa automáticamente cuando la cocina se oscurece. Además, trabaja con exclusiva tecnología de reducción de ruido que opera a 62 dB y ventilación perimétrica que concentra la succión en zonas específicas de tu estufa o parrilla. Cuenta con filtros de carbón activo para absorber olores. Iluminación LED: La luz LED es más brillante, duradera, y te iluminará el área de limpieza de la mejor forma. Cielo de cristal templado con LED: Única campana con iluminación LED en su borde de vidrio. Detecta cuando la luz de tu limpieza disminuye y se enciende automáticamente para agregar ese toque de iluminación ideal que necesita. Tecnología de ventilación perimétrica: Elimina los fuertes olores. La ventilación de esta campana concentra la succión en determinadas zonas de la parrilla o estufa, con tecnología de ventilación perimétrica. Así que el humo y los olores se remueven rápidamente. Altura máxima: 115.6; mínima: 68.9.
Especificaciones
Ancho 91 cm
Alto 115 cm
Profundo 51 cm
Fuente de Alimentación 120 Volts
Tipo de Campanas Pared
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye Kit de instalación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.