Proven Flores

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FLORES PALACIO

 

HORARIOS DE ENTREGA

TODA ENTREGA SE PODRÁ LLEVAR A CABO PREVIA CONFIRMACIÓN DEL PAGO.

DISTRIBUIMOS MEDIANTE LOS SIGUIENTES HORARIOS DE ENTREGA:
DE LUNES A VIERNES: 9:00 am a 9:00 pm *
*NOTA: LOS HORARIOS DE ENTREGA DEPENDERÁN DEL LUGAR DESTINO. TE PEDIMOS REALIZAR TU COMPRA CONFIRMES ESTA INFORMACIÓN CON TU ASESOR TELEFÓNICO PARA OFRECERTE UN MEJOR SERVICIO.

SI REALIZAS TU COMPRA ANTES DE LAS 12:00 PM DE LUNES A VIERNES TU ENTREGA PUEDE SER EL MISMO DIA EN HORARIO VESPERTINO DE 2:00 A 7:00 PM.

SI REALIZAS TU COMPRA DE 13:00 A 9:00  DE LUNES A VIERNES  TU ENTREGA SERA AL SIGUIENTE DIA EN EL HORARIO QUE TU ELIJAS MATUTINO 9:00 A 2:00 O VESPERTINO DE 2:00 A 9:00 PM
SI REALIZAS TU COMPRA DE 19:00 A 21:00 HORAS DE LUNES A VIERNES; TU PEDIDO SERÁ ENTREGADO AL DÍA SIGUIENTE.

VENTA DE FLORES LOS DIAS  SÁBADOS 9:00 A 14:00 HORAS, LA ENTREGA SERA DE LUNES A VIERNES **
SI NO HAY QUIEN RECIBA EL ARREGLO EN EL MOMENTO QUE SE LLEGA AL DESTINO, SE DEJARÁ UNA NOTA ADVIRTIENDO LA HORA Y/O MOMENTO EN QUE SE VISITÓ LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O SE PREGUNTO POR EL DESTINATARIO

REENVÍO

EN CASO DE REENVÍO, NO PODEMOS GARANTIZAR EL PERFECTO ESTADO DEL BOUQUET , AUNQUE RECONOCEMOS QUE NUESTRA CALIDAD SERÁ DE SU AGRADO.

SI SE DESEA REALIZAR UNA ENTREGA POSTERIOR, SE INCURRIRÁ EN UN GASTO EXTRA DE ENVÍO, MISMO QUE SE COTIZARÁ AL MOMENTO DE LA SOLICITUD(COSTO DE REENVÍO $150.00 PESOS).

*CONFIRMAREMOS VÍA TELEFÓNICA LA FECHA Y HORA DISPONIBLE PARA REALIZAR LA ENTREGA.

 

REGALOS EXTRA

LOS PRODUCTOS ADICIONALES QUE SE ESCOJAN POR SEPARADO, ESTARÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD PREVIA ADVERTENCIA AL CLIENTE.

 

DISPONIBILIDAD

EN CASO DE QUE EL ARREGLO SOLICITADO INCLUYA ALGÚN TIPO DE FLOR FUERA DE TEMPORADA, ESTAS SERÁN SUSTITUIDAS POR UN TIPO SIMILAR DE LA MIEMA CALIDAD PREVIA CONFIRMACIÓN DEL CLIENTE.
* PARA ALGUNAS ZONAS DEL ÁREA METROPOLITANA SE RESERVARÁ EL SERVICIO PREVIA CONFIRMACIÓN TELEFÓNICA.

 

DÍAS ESPECIALES

PARA LOS DÍAS DE SAN VALENTÍN Y DE LAS MADRES, SE RECOMIENDA REALIZAR SUS PEDIDOS CON MAYOR ANTICIPACIÓN POSIBLE PARA ASEGURAR LA DISPONIBILIDAD DE LAS FLORES SOLICITADAS Y UNA ENTREGA OPORTUNA.

 

14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO: LAS COMPRAS REALIZADAS ANTES DEL 13 DE FEBRERO HASTA LAS 12:00 PM Y 9 DE MAYO HASTA LAS 12:00PM  LA ENTREGA SE REALIZARA AL DIA SIGUEINTE, NO SE ENTREGARAN FLORES SI LA COMPRA ES EL MISMO DIA DE EVENTO.

 

CANCELACIONES
NO HAY CANCELACIONES NI DEVOLCUIONES POR SER UN PRODUCTO PERECEDRO. NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE FECHA DE ENTREGA SI EL PRODUCTO YA FUE PROCESADO O EL TIEMPO DE ENTREGA ES DEMASIADO CORTO. 

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.