card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Tory Burch Bolsa Eleanor Small Shoulder, CAFE CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Bolsa Eleanor Small Shoulder, CAFE CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Bolsa Eleanor Small Shoulder, CAFE CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Bolsa Eleanor Small Shoulder, CAFE CON OTRO COLOR, editorial

Tory Burch

Bolsa Eleanor Small Shoulder

$21,850.00
Color
CAFE CON OTRO COLOR CAFE CON OTRO COLOR
Cantidad:

Disponible

Bolsa Eleanor Small Shoulder
SKU: 41858374 Model: 84088-911
Bolsa Eleanor small shoulder color café con detalles multicolor elaborada en piel y piel exótica. Logo de la marca al frente exhibido en nuestro exclusivo herraje de forma aumentada. Cuenta con una correa de piel con una caída de 54 cm. La correa puede hacerse corta o larga para usarse como crossbody. Eleanor small shoulder tiene el tamaño perfecto para introducir un iPhone 12 Max. Este nuevo bolso sin duda pone en foco una artesanía extraordinaria, ya que además, se termina con bordes pintados a mano.
Especificaciones
Ancho 19 cm
Alto 13.5 cm
Profundo 6.5 cm
Compartimentos 1
Género Mujer
Colección ELEANOR
Material 100% Piel caprina.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $4,000.00 M.N.. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

REGALO EN COMPRA

En la compra de $7,500 pesos en el departamento de bolsas y accesorios Tory Burch llévate de obsequio un llavero. Promoción limitada a 47 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.