Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Funda iPad, Pro 9.7', Air 2, Air Studio Verde, , large
Funda iPad, Pro 9.7', Air 2, Air Studio Verde, , editorial

Stm

Funda iPad, Pro 9.7', Air 2, Air Studio Verde

$1,149.00
Cantidad:

No disponible

Funda iPad, Pro 9.7', Air 2, Air Studio Verde
SKU: 38565442 Model: STM-222-161JW-19
Funda STM Studio para iPad, Pro 9.7', Air 2, Air color verde; diseñado en Australia, el STM Studio es un estuche delgado y protector para el iPad. El Studio Case está construido para permitir múltiples ángulos de visión y es muy cómodo de llevar. Un diseño único de envoltura con forro suave protege su iPad de los peligros cotidianos mientras se pliega rápida y fácilmente en una plataforma estable para escribir o solo ver. El sistema patentado de cierre magnético y soporte es simple pero elegante. A pesar de que el estudio es ligero y delgado, el broche de presión en el soporte protege de arañazos y golpes. Con el Studio aún tiene acceso fácil a puertos de dispositivos y botones de control. El estuche de estudio también cuenta con una cubierta de poliuretano resistente al agua para evitar un goteo ocasional o derrame.
  • Compatibilidad - iPad, Pro 9.7'', Air 2, Air
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 24.1 cm
Alto 18.8 cm
Profundo 1.8 cm
Espacio Genérico
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.