Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisley SIS PH TEINT ULTRA ECLAT 0 VANILLA, , large
Sisley SIS PH TEINT ULTRA ECLAT 0 VANILLA, , large
Sisley SIS PH TEINT ULTRA ECLAT 0 VANILLA, , editorial

Sisley

SIS PH TEINT ULTRA ECLAT 0 VANILLA

$2,250.00
Cantidad:

Quedan pocos

SIS PH TEINT ULTRA ECLAT 0 VANILLA
SKU: 40436034 Model: 180568
Sisley Maquillaje Phyto Teint Ultra Eclat; Es una base de maquillaje liquida libre de aceites, activadora de luminosidad. Piel perfecta al instante gracias a un efecto difuminado, las imperfecciones desaparecen, la textura de la piel se vuelve aterciopelada, la piel se matifica y se activa su luminosidad. Día tras día, un complejo mineral actúa para mejorar la luz natural de la tez. En la superficie: el extracto de Semilla de Trigo Sarraceno preserva la luminosidad de la tez actuando como un escudo anticontaminación. Los extractos de Malva y Flor de Gardenia proporcionan hidratación y confort a la piel con una sensación de frescura. La textura duradera, ligera y edificable ofrece un acabado aterciopelado muy natural y una cobertura media. Libre de aceites. Una gama de 14 tonos naturales y ultra luminosos para todos los tonos de piel, desde las pieles más pálidas hasta las pieles más oscuras.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Agitar el frasco. Aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con movimientos suaves con la yema de los dedos o con una brocha. Empezar desde el centro del rostro hacia el exterior.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,000 en productos Sisley, el cliente recibe un kit. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.