Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lápiz delineador, Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze, 1.5 gr, , large
Lápiz delineador, Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze, 1.5 gr, , large
Lápiz delineador, Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze, 1.5 gr, , editorial

Sisley

Lápiz delineador, Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze, 1.5 gr

$1,200.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lápiz delineador, Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze, 1.5 gr
SKU: 36238630 Model: 187012
Sisley Sisley Phyto Eye Twist 2 Bronze; es el maquillaje de los párpados 'todo en uno': sombra, lápiz y eyeliner. Su mina 'jumbo' fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una aplicación ultra fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita sacapuntas.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Delineador Lápiz
Mode de Empleo Se aplica directamente sobre los párpados : - para un velo de color: aplicar en el párpado y después difuminar el color con el dedo. - para una mirada intensa: maquillar el párpado directamente con el lápiz. - para un efecto gráfico: dibujar un trazo de eyeliner XXL en la línea de las pestañas. Todos los maquillajes son posibles, variando la forma de aplicación según el resultado deseado.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.