Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Transparent, , large
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Transparent, , editorial

Sisley

Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Transparent

$1,250.00
Cantidad:

Disponible

Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Transparent
SKU: 38570346 Model: 187540
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Transparent; delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Su fórmula enriquecida con fibras de nylon da cuerpo a las cejas. Parecen naturalmente más tupidas. Con una textura suave y un tiempo de secado rápido, Phyto-Sourcils Fix es el perfecto equilibrio entre fijación y flexibilidad. El tono 0 es un gel incoloro invisible para disciplinar todos los colores de cejas. El tono 1 y 2 colorea sutilmente las cejas para una mirada intensificada. A lo largo del día, el maquillaje se mantiene confortable, gracias a una textura “elástica” que sigue las expresiones del rostro. Combina un extracto de pasiflora que proporciona suavidad, provitamina B5 que las flexibiliza y las fortifica con el paso de los días.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Accesorios para Maquillar Ojos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.