Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Medium Dark, , large
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Medium Dark, , editorial

Sisley

Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Medium Dark

$1,250.00
Cantidad:

Disponible

Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Medium Dark
SKU: 38570348 Model: 187542
Sisley Fijador de Cejas, Phyto Sourcils Fix Medium Dark; es un gel para las cejas. Esta fórmula enriquecida con fibras de nylon agrega cuerpo a las cejas, que al instante parecen más llenos. El equilibrio perfecto entre el conjunto y la flexibilidad mantiene las cejas en su lugar todo el día sin endurecerlas. Shade 0 es completamente invisible para dominar las cejas discretamente. Los geles con tonos 1 y 2 sutilmente colorean las cejas para una apariencia más intensa. El pincel esculpido permite una aplicación precisa para una forma más clara y un resultado muy natural. Una sola caricia para las cejas levemente resaltadas, varias para una forma más intensa sin sobrecargar la ceja. Phyto-Sourcils Fix es duradero y resistente a los roces. Enriquecido con ingredientes activos para el cuidado de la piel (provitamina B5 y extracto de pasiflora), respeta por completo la delicada naturaleza de la piel.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Accesorios para Maquillar Ojos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.