Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador para cejas, Phyto Sourcils Design, 2 gr, , large
Delineador para cejas, Phyto Sourcils Design, 2 gr, , large
Delineador para cejas, Phyto Sourcils Design, 2 gr, , editorial

Sisley

Delineador para cejas, Phyto Sourcils Design, 2 gr

$1,450.00
Cantidad:

Quedan pocos

Delineador para cejas, Phyto Sourcils Design, 2 gr
SKU: 40823163 Model: 187524
Sisley Phyto Sourcils Design; una herramienta profesional en un empaque único. 1) Cepillo. 2) Punta triangular para redefinir con precisión, remodelar y rellenar todo tipo de cejas, finas o gruesas. 3) Iluminador, para aplicar bajo el arco de la ceja perfeccionando el maquillaje y resaltando los ojos. 4) La textura de la punta, deslizante y adherente, permite una aplicación experta. El resultado del maquillaje es edificable, desde el más natural hasta el más intenso, para una línea que puede redefinirse como quieras. El polvo iluminador permite que la cantidad correcta se aplique debajo de la ceja. El diseño de Phyto Sourcils Design es a prueba de frotis: la forma de las cejas permanece impecable durante todo el día. Enriquecida con ingredientes activos para el cuidado de la piel (cera de acacia y aceite de camelia), respeta completamente la naturaleza de la piel.
Especificaciones
Mode de Empleo 1. Cepilla las cejas hacia arriba. 2. Utiliza la punta triangular para redefinir, remodelar y rellenar las cejas. Dibujando y cepillando en la dirección del crecimiento del pelo. 3. Aplique un toque de iluminador debajo del arco de la ceja para resaltar el área de los ojos. Aplica Phyto Sourcils Design solo para crear cejas totalmente definidas o antes de Phyto Sourcils Fix para fijar las cejas y obtener un resultado más profesional.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $10,000 pesos en la Marca SISLEY, llévate una Cosmetiquera. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.