Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base Sisleya Le Teint 3B Almond, 30 ml, , large
Base Sisleya Le Teint 3B Almond, 30 ml, , editorial

Sisley

Base Sisleya Le Teint 3B Almond, 30 ml

$4,050.00
Cantidad:

Disponible

Base Sisleya Le Teint 3B Almond, 30 ml
SKU: 37633028 Model: 180716
Sisley Base Sisleya Le Teint 3B Almond; es una base de maquillaje antiedad absolutamente completa que garantiza un maquillaje con efecto rejuvenecedor inmediato a lo largo del día: la tez se nota resplandeciente y alisada gracias a su complejo de 2 Micas y pigmentos ultra puros. Permanece perfecta durante 8 horas gracias a su tecnología Sisley Color Expert. Su fórmula de tratamiento se compone de numerosos activos antiedad procedentes de las últimas investigaciones de Sisley. Además, integra el extracto de acacia de Constantinopla, activo clave del tratamiento Sisleÿa L'Intégral Anti-Age, fuente de resplandor. Desde la primera aplicación y día tras día, la piel es más luminosa y homogénea, los signos de cansancio se atenúan y después de 4 semanas, el rostro recobra el aspecto liso y la firmeza con una piel hidratada y redensificada. Fórmula libre de aceite, no comedogénica.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Colocar y repartir la textura sobre la yema de los dedos. Aplicar el producto con pequeños toques en todo el rostro hasta el cuello y eventualmente el escote. Alisar la base de maquillaje con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera, empezando por la parte inferior del rostro y hacia arriba para alisar los rasgos; terminar con ligeras presiones para unificar la tez. Se puede aplicar también con el pincel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.