Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base, Blur Expert, 11 gr, , large
Base, Blur Expert, 11 gr, , large
Base, Blur Expert, 11 gr, , large
Base, Blur Expert, 11 gr, , editorial

Sisley

Base, Blur Expert, 11 gr

$2,200.00
Cantidad:

Disponible

Base, Blur Expert, 11 gr
SKU: 39978064 Model: 183051
Sisley Blur Expert; es un polvo compacto perfeccionador, excepcionalmente fino para iluminar y embellecer la pile, gracias a los ingredientes activos de ultra-alto rendimiento: El "complejo Light HD mate" asegura un acabado mate y ultra luminoso. Enriquecido con una mica ultra pura y un polvo de alta tecnología ultrasuave, permite una excelente reflexión de la luz para un resultado de piel perfecta muy natural. Sus ingredientes activos garantizan un maquillaje perfecto en cualquier circunstancia: perfecta adherencia y combinación de colores. Su textura transparente y ultraligera se funde en la piel y crea un efecto de segunda piel muy natural. No acabado en polvo. Un transparente y universal tono que se adapta a todos los tipos de piel.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Utilizar una brocha para aplicarlo en todo el rostro. Para una mayor cobertura, enfocarse en las áreas que necesiten difuminarse. Se puede usar sobre la piel limpia o después de un primer para un resultado luminoso, fresco y natural. También se puede utilizar después de la base para perfeccionar el maquillaje o como retoque durante el día para matificar, suavizar y embellecer la piel. Sisley powder brush o Phyto-touches Kabuki brush.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.