Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador de Ojos, Shi Smk Microliner Ink Plum, 8 gr, , large
Delineador de Ojos, Shi Smk Microliner Ink Plum, 8 gr, , editorial

Shiseido

Delineador de Ojos, Shi Smk Microliner Ink Plum, 8 gr

$630.00
Cantidad:

Quedan pocos

Delineador de Ojos, Shi Smk Microliner Ink Plum, 8 gr
SKU: 39531961 Model: 182ME14735
Shiseido Shi Smk Microliner Ink Plum; este delineador infalible está formulado con pigmentos de alta intensidad que garantizan un color mate saturado a prueba de manchas. Este lápiz delineador de textura liviana y color intenso ha sido formulado con una tecnología termosensorial que favorece la mutación de la fórmula de estado sólido a líquido cuando esta entra en contacto con la piel, además de formar una película dúctil y resistente al agua que dura hasta 24 horas. La punta microfina de este revolucionario lápiz puede utilizarse para aplicar puntos entre las pestañas o para hacer un delineado de precisión increíble sin sectores mal cubiertos.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Delineador Lápiz
Mode de Empleo Gira el lápiz para sacar la punta aproximadamente un milímetro (una o dos vueltas) y deslízalo sobre la línea de las pestañas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.