Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador de ojos, ArchLiner Ink Shibui Black, 0.4 ml, , large
Delineador de ojos, ArchLiner Ink Shibui Black, 0.4 ml, , editorial

Shiseido

Delineador de ojos, ArchLiner Ink Shibui Black, 0.4 ml

$690.00
Cantidad:

Quedan pocos

Delineador de ojos, ArchLiner Ink Shibui Black, 0.4 ml
SKU: 39531958 Model: 182ME14732
Shiseido Delineador de ojos, ArchLiner Ink Shibui Black; el diseño ergonómico, micro-fino y de punta arqueada crea un gesto completamente nuevo pero intuitivo para aplicar el delineador de ojos y elimina el punto ciego que antes era inevitable y que a menudo se crea con la mano del usuario o el bolígrafo. Saturado con un alto nivel de pigmento ultra-negro, este revolucionario forro de flujo fluye a través de una fórmula precisa y de secado rápido que brinda hasta 24 horas de color impermeable, a prueba de manchas y resistente al desgarro.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Delineador Liquido
Mode de Empleo Agitar bien con la tapa antes de cada uso. Para una línea fina, sostenga la punta inclinada hacia abajo y trace a lo largo de las pestañas. Para aumentar el grosor, sostenga la punta en ángulo lateralmente contra la línea de las pestañas y tire suavemente hacia el borde del ojo. Crea la ilusión de pestañas más gruesas punteando la punta ultrafina entre los pelos. Para un ojo de gato infalible, presione la punta contra la esquina exterior del ojo para crear un ala perfecta en todo momento.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.