Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Corrector, Synchro Skin Self Refreshing Dual Tip Concealer 103, 5.8 ml, , large
Corrector, Synchro Skin Self Refreshing Dual Tip Concealer 103, 5.8 ml, , editorial

Shiseido

Corrector, Synchro Skin Self Refreshing Dual Tip Concealer 103, 5.8 ml

$890.00
Cantidad:

Disponible

Corrector, Synchro Skin Self Refreshing Dual Tip Concealer 103, 5.8 ml
SKU: 40386335 Model: 182MC72911
Shiseido Corrector Synchro Skin Self Refreshing Dual Tip Concealer 103; El primer corrector de Shiseido que se autorefresca sin parar con la tecnología ActiveForce. Nuestro corrector duradero ayuda a combatir el calor, la grasa, la humedad y el movimiento facial para mantener una cobertura que dure 24 horas. Disimula las marcas de cansancio debajo de los ojos y la opacidad para lograr al instante un look más fresco. Disminuye inmediatamente la apariencia de las ojeras, las manchas, las rojeces y las imperfecciones. Ligero. Permite oxigenar la piel. Buena integración. Nuestro innovador aplicador tiene un diseño único para una aplicación sencilla sin tener que arrastrar. Usa la punta de precisión para áreas específicas y la parte curva para controlar las pasadas, para definir y para resaltar. Cobertura: media a total. Acabado: natural, duradero. Detalles de la fórmula: Color que dura por 24 horas. Resistente al agua y la humedad. Resistente al sudor. No se corre. Control del brillo por 8 horas. Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico. Sometido a pruebas dermatológicas. Un corrector líquido que se sincroniza con la piel e inmediatamente disminuye la apariencia de imperfecciones.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Aplica una pequeña cantidad de corrector directamente sobre la piel para ocultar la decoloración debajo de los ojos, alrededor de la nariz y cualquier otra imperfección que quieras cubrir. Con el dedo anular, aplica suavemente el corrector sobre la piel y difumina para crear un acabado natural.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.