Shiseido Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 140 - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 340, , large
Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 340, , editorial

Shiseido

Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 340

$1,350.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 340
SKU: 40386311 Model: 182MF16087
Shiseido Base de Maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 340; Base que se actualiza automáticamente sin parar con la tecnología ActiveForce. Nuestra base fluida de larga duración se sincroniza con la piel y ayuda a resistir el calor, la humedad, el aceite y los movimientos faciales para mantener un acabado impecable recién aplicado que dura 24 horas. Ingrávido. Respirable. Mezclable Edificable. Cobertura: Medio. Acabado para construir: Fresco, Natural. Detalles de la fórmula: SPF 30. Libre de aceite. Hidratación todo el día. Impermeable, a prueba de manchas. Resistente a la humedad, resistente a la transferencia. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Sin perfume. Resultados de la prueba: El 94% de las mujeres estuvo de acuerdo en que la base se sentía cómoda con la piel. Al 88% de las mujeres les encantó la textura del producto. El 81% de las mujeres estuvo de acuerdo en que la fundación redujo la aparición de poros. El 81% de las mujeres estuvo de acuerdo en que su piel lucía fresca después de 24 horas. Basado en un estudio de consumidores de 7 días realizado en EE. UU. Con 100 mujeres. Una base liviana, con tecnología ActiveForce, que se sincroniza con la piel y se auto refresca sin parar para una apariencia recién aplicada de 24 horas y un acabado impecable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.